Home / Biografías Cristianas / Biografía de Azucena Orantes
Azucena Orantes Cantante de Guatemala Cristiana

Biografía de Azucena Orantes

Pinterest

Azucena Orantes Cantante de Guatemala CristianaNació 30 de Junio de 1984 en la ciudad de Guatemala hija de Francisco Orantes y Gladis Hernández y la segunda de cuatro hijas.

Desde que era una niña de 5 años le gustaba cantar y a la edad de 8 años tomo por primera vez un micrófono para acompañar a su papá y juntos cantar “El Patito Juan”.

Cuando Azucena tenía 9 años de edad viajo por primera vez a los Estados Unidos con toda su familia para poder ir a diferentes iglesias a cantar junto a su Papá y su hermana.

Cuando tenía 11 años grabó por primera vez en un estudio de grabación en los coros de la producción
titulada “Con amor a los niños proyecto III”, A sus 13 años de edad hizo varias cosas a la vez puesto que tenía que estudiar Primero Básico en la mañana y en las tardes ir al estudio de Grabación para poder cantar los cantos de lo que sería su primera grabación como Solista titulada simplemente “Azucena Orantes” producida por su Papá Francisco Orantes.

En 1999 Azucena termina sus estudios Básicos y graba junto a su Hermana Marilú Orantes la producción titulada “Heaven One” que contiene temas que
reflejan los problemas más comunes de la adolescencia y como pueden ser resueltos si Dios esta ahí.

En el año 2000 Azucena estudia la carrera de Bachillerato en el Instituto Evangélico América Latina Y graba su volumen numero “2” titulado “Canciones de mi Padre”.

En el año 2001 Azucena se gradúa de la carrera de Bachiller en Computación.

En el año 2002 ingresa a la Universidad Rafael Landivar donde en el año 2008 se gradua de la carrera de Ciencias Jurídicas y Sociales.

En el año 2004 sale a la venta su tercer disco titulado “Tomame” del cual se desprenden temas como “Mi Gran Herencia”, “Salmo 91”.

En el año 2006 ingresa a la escuela de Traductores para ser Traductora Jurada de Idioma Inglés-Español-Ingles, Obteniendo su título en el año 2009.

En el año 2008 se gradua de Abogada y Notaria asi como de Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales.

En el año 2009 inicia sus estudios de Maestría en Políticas Públicas mismos que concluye en el año 2010 y se gradua en octubre de 2012 como Master.

Entre los temas más conocidos de Azucena Orantes se encuentran: Lobos rapaces, Quiero cantar de Cristo, Como aquella ballena, El amor de Dios, Dame, dame, dame, Futuro escrito entre otros, Salmo 91, Mi gran herencia.

Azucena Orantes se siente muy contenta de poder cantar y seguir los pasos de su Papa Francisco Orantes, entre las cosas que más le gusta hacer está cantar, escuchar música y leer.

Cualquier Comentario, Sugerencia o Crítica por favor al twitter @bazuoh Azucena Orantes o al correo bazuoh@gmail.com

Pinterest

Comparte con tu Amigos

Stereo Apocalipsis Radio Cristiana Guatemala
x

Check Also

Zulmy Mejia Salmista Cristiana de Guatemala Internacional

Biografía de Zulmy Mejía

Nací en la ciudad de Guatemala un 7 de junio de 1980, ala edad de ...

Email
Print