Home / Biografías Cristianas / Biografía de Marilú Orantes
Cantante Marilú Orantes Hija de Francisco Orantes Guatemala

Biografía de Marilú Orantes

Pinterest
Cantante Marilú Orantes Hija de Francisco Orantes GuatemalaCantante cristiana evangélica, dedicada a alabar a nuestro Señor Jesús para exaltar su nombre.
Biografía

Nacida en la Ciudad de Guatemala en 1988, hija del Cantor y compositor Cristiano Francisco Orantes, inició a cantar a la edad de los 6 años, grabando el disco “Con amor a los niños proyecto II”.A la edad de 8 años graba la tercera producción de niños titulada “Con amor a los niños”. A esta edad también, empieza a viajar a lugares como Estados Unidos y Centro América.

A los 12 años de edad finaliza su primera producción como solista titulada “Por Herencia”, producción con un estilo de música mariachi, orientada hacia la vida y problemas de niños del área rural.

En 1999 Marilú graba junto a su hermana Azucena Orantes la producción titulada “Heaven One” que contiene temas que reflejan los problemas más comunes de la adolescencia y como pueden ser resueltos si Dios esta presente en sus vidas.

En el año 2004 empieza sus estudios como Maestra de Educación Primaria Urbana, la misma que culmina en el año 2006. Pero es en ese mismo año que graba su segunda producción como solista titulada “Marilú y los Niños”, un disco totalmente orientada hacia su interés por los niños y que enfoca elementos didácticos para que puedan desarrollar su imaginación.

En el año 2006 ingresa a la Universidad Mesoamericana y en el año 2008 concluye el Profesorado en Enseñanza Media.

En el año 2012 concluye la carrera de Licenciatura en Administración Educativa en la misma universidad.

En el año 2013 ingresa a la Universidad del Valle para iniciar sus estudios en la Maestría en Desarrollo y se encuentra terminando la grabación de su tercera producción como solista titulada “Simplemente”.

Entre los temas más conocidos de Marilú Orantes se encuentran:
-Por Herencia
-Canción de un niño triste
-La cucaracha Gonzáles
-Sapito José

Pinterest

Comparte con tu Amigos

Stereo Apocalipsis Radio Cristiana Guatemala
x

Check Also

nacimiento de vaca roja anuncia era mesiánica

Nacimiento de vaca roja anuncia la construcción del Tercer Templo

Una de las condiciones bíblicas para la construcción del Tercer Templo en Jerusalén, puede que ...

Email
Print