Home / Noticias / Miel San Marcos prepara nuevo álbum musical.
Miel-San-Marcos- Radio Cristiana Guatemala nueva produccion

Miel San Marcos prepara nuevo álbum musical.

Pinterest

Miel-San-Marcos- Radio Cristiana Guatemala nueva produccion

La reconocida agrupación guatemalteca Miel San Marcos, inició este miércoles 11, los ensayos para la grabación de su nuevo álbum musical titulado “Como en el Cielo”. Con este álbum procuran agradar el corazón de Dios con sus vidas y sus canciones, al mismo tiempo esperan que sus canciones sigan siendo de bendición para las naciones.
Miel San Marcos está conformada por los hermanos Josh Morales, Luis Morales Jr y Samy Morales, junto a un elenco de músicos que le acompañan. Estos jóvenes son oriundos de San Marcos, Guatemala, y desde sus inicios como ministerio se han dado a conocer como una de las bandas más trascendentes en el mover de la alabanza y adoración contemporánea, de la música cristiana.

La agrupación “Miel” fue fundada en la congregación “Tabernáculo de Avivamiento”, de la ciudad de San Marcos, Guatemala. Hoy día la banda ha recorrido América, El Caribe, y Europa, alcanzando a una nueva generación de miles que buscan una profunda intimidad con Dios.
El próximo sábado 8 de noviembre, está pautada la grabación en vivo de esta nueva producción, la cual se llevara a cabo en la gran arena de la ciudad de México.

Fuente: noticiasmcweb.net

Pinterest

Comparte con tu Amigos

Stereo Apocalipsis Radio Cristiana Guatemala
x

Check Also

Historia de Radio Cristiana Guatemala Radio Por Internet Musica Predicas Consejos sermones Chapin

Historia de Radio Cristiana Guatemala

RADIO CRISTIANA GUATEMALA surge ante la necesidad de alojar mas oyentes para nuestra estación, por ...

Email
Print