Home / Biografías Cristianas / Biografía Victorino Mes
Victorino Mes Cantante Cristiano Totonicapan

Biografía Victorino Mes

Pinterest

Victorino Mes Cantante Cristiano TotonicapanVictorino Mes Originario de Tecpán Guatemala, nace el 31 de octubre de 1975, casado con Adriana, tiene 3 hijos: Owen, Dayana y Hessed.

Llamado al ministerio del pastorado: En el mes de marzo del año 2003 hasta la fecha en Santa Apolonia, Chimaltenango.
Estudios Teológicos:
Graduado de Profesor en Biblia en el Seminario Teológico Centroamericano (SETECA): octubre de 2005.
Graduado en la Licenciatura en Teología (SETECA): octubre de 2009.
Fecha de conversión: Fue a los trece años de edad el 4 de octubre de 1988, aunque lamentablemente se alejo de los caminos del Señor durante 10 años.
Fecha en que regreso a los caminos de mi Dios: el 01 de Julio del año 2000.

Victorino Mes: A los seis meses de regresar a los caminos de Dios comienzo a estudiar música en el mes de enero del año 2001. Una madrugada del año 2003 a la una de la mañana Dios me regaló la primera melodía agregándole la letra del Salmo 96. Fue así como surgió mi primera canción. De esa manera comencé a escribir temas musicales cada cierto tiempo. Pero en el año 2010 comenzó a fluir una inspiración tan especial que vino de Dios. De allí nace la visión de realizar una producción discográfica. Después de varios obstáculos, finalmente el 22 de septiembre del año 2012 lanzamos la producción discográfica titulada “Hubo Alguien Allí”. El CD contiene 10 temas nuevos, del cual se desprenden temas como: “Guatemala lloro por ti” “Hubo Alguien Allí”, “Ven a Adorar” que han sido programados en varias radios a nivel nacional e internacional.
Hemos realizado 8 videoclips que han sido vistos por miles de personas en diferentes lugares a través de youtube, canales de TV y otros medios.
El tema “Hubo Alguien Allí” nació de saber que Jesús jamás nos ha dejado, entre los años 1990 a junio del año 2000 caí en un alcoholismo profundo donde en varias ocasiones estuve un punto de morir más Hubo Alguien Allí – Su Nombre es Jesús. El tema “Guatemala Lloro por ti” nace de un clamor por nuestra nación para que Dios sane nuestra tierra. En si cada tema tiene su historia de cómo nació, con el máximo objetivo de glorificar el nombre de Dios y llevar un mensaje al corazón.
Mi propósito principal es: Anunciar y exaltar a Jesucristo a través de la música.

Pinterest

Comparte con tu Amigos

Stereo Apocalipsis Radio Cristiana Guatemala
x

Check Also

Zulmy Mejia Salmista Cristiana de Guatemala Internacional

Biografía de Zulmy Mejía

Nací en la ciudad de Guatemala un 7 de junio de 1980, ala edad de ...

Email
Print