Home / Biografías Cristianas / Biografía de Julio Poroj
Julio Poroj

Biografía de Julio Poroj

Pinterest

Julio Poroj

Amigos quiero compartirles mi Biografía!! Nací en un hogar cristiano en un pequeño pueblo que se llama olintepeque , Quetzaltenango del bello país de Guatemala 1,992, tengo 2 hermanas y dos hermanos mayores que yo….en mi familia yo soy el mas pequeñín mi papa se llamaba julio y mi mama catty . Papa murió cuando yo tenía 2 años y a sido muy difícil para mi… mi mamá nos contaba que mi papa murió muy joven y que el asistía a la iglesia , y le le gustaba los cuartetos y mama le gusta la oración. Recuerdo q un día mi madre me dijo que mi papa fue muy activo en la iglesia.

a Dios veía cuando mi madre como sus lagrimas corrían por sus mejías ;pero no entendía lo que pasaba o porque lo hacía. Cuando tenía unos 8 años me di cuenta que… vivía en un hogar que lo tenía todo, gracias al esfuerzo de mi madre. ¡!!! pero pasaron unos años y vi un gran cambio en mi familia el papa que yo soñaba tener no estaba con migo… mama nos llevaba a mis hermanos a la iglesia donde adorábamos a Dios, no importando si papa estuviera con nosotros, pero para mi si era muy difícil..

Una tarde como todas cuando jugaba con mis amigos, niños de mi edad yo podía ver cuántos niños sus padres los abrazaban y jugaban con ellos. Para mi . desde ese momento mi vida a sido difícil, como la de mis hermanos.. cuando mi padre murió vendieron una parte de la casa donde vivo, todo este tiempo que ha pasado Dios a sido mi fiel ayuda.
Yo seguía creciendo y me daba cuenta que mi casa ya no era la misma, cada vez mas problemas, la respuesta a mis dudas: fue que papa no estaba con nosotros. Un dia vi a mamá triste en nuestro terreno y le pregunte que le pasaba, me vio y con lagrimas en los ojos me contesto, que estaba triste. Yo sabía la razón y era q papa había dejado de existir. Mientras mis hermanos mayores salían a trabajar yo siempre he andado con mamá. Hasta la fecha . por otro lado mama buscaba mas a Dios cada vez mas y mas y mas en ayunos vigilias oración etc. Pidiendo por la familia.. papa dejo 5 hijos que mamá ha sabido poder salir adelante, estos hijos que cada año crecían y cada vez querían menos de Dios , particularmente a mi me hablaba mamá diciéndome mijo un día le vas a servir a Dios jajaja a mi me daba risa yo no quería servir a Dios pero un día 8 de mayo exactamente hice mi debut en mi iglesia pentecostés de olintepeque y fue la primera y vez que lo hice ante todos mama vio algo en mí y me dijo; mijo vas a ser un gran cantante!!!! Recuerdo ese día como si fuera ayer, y la vida me enseño algo de música el tiempo paso y ya fui un adolecente como todos rebelde, como todos! a robarle a mis papas como muchos jaja y hacer cosas que un cristiano no debe . De algo que me daba cuenta que a pesar de toda la situación mi madre m a apoyado

LO MAS DIFICIL EN MI VIDA:

Ha sido no poder tener a mi padre, alguien que me diera consejos, esos regaños que a muchos no nos gusta,

No nos quedaba otro camino mas que seguir el que nos había enseñado mama: buscar a Dios.. Definitivamente sufrimos mucho pero Dios estuvo con nosotros siempre.

ME ENAMORE DE LA MUSICA…..

En mi igle llegaban muchos músicos de todas partes mi hermano el mayo un gran pianista que yo siempre lo tengo cómo un gran ejemplo, ejecutaba en la iglesia y yo lo admiraba tanto ) ( yo le decía al Dios con todo mi corazón que algún día yo iba ejecutar un instrumento el instrumento que más he admirado y me a gustado a sido el PIANO , EN EL TRANSCURSO DEL TIEMPO Dios me permite el poder ingresar a un ministerio de alabanza donde yo simplemente era el que tocaba el güiro ,,jejeje es un instrumento ,,

la casa yo anhelaba ejecutar el piano que tenía mi hermano el mayo, pero el era muy delicado con sus cosas ,,,,,,era el motivo que yo no tenia conque ensayar …….

LA PARTE OBSCURA DE MI VIDA…..

Mientras cantaba con el grupo ya tenia un buen tiempo con ellos y comencé a jugar con Dios muy hipócrita sabía lo que pasaba en la iglesia pero también lo que pasaba en el mundo, para que te cuento todo lo que viví en esos años obscuros de mi vida imagínate lo peor malas palabras, música secular, etc.…. ahhh pero al mismo tiempo cantaba en la iglesia!! Que hipócrita yo no se como Dios nos soporta así!! Pero la biblia dice que aunque nosotros seamos infieles El permanece fiel aleluya!! Gracias Dios por amarnos tanto. Pero dentro de mi había algo que no me dejaba tranquilo y era la pasión por adorar a Dios me daba cuenta que no podía pecar tranquilo había algo en mi: la adoración , en mi cuarto lloraba como una vil rata después de pecar pidiendo misericordia por mi vida , prometiéndole que no lo volvería a hacer , pero no no podía, llegaba a la iglesia a molestar, buscar amigos y “amigas” me desesperaba la alabanza bueno eso era porque en los cultos de jóvenes no me daban la oportunidad de mostrarles lo que podía “hacer” pero de verdad… nunca me dieron la oportunidad pero…ya los perdone jajaja bueno pero aquí se cumple otra vez la palabra cuando dice yo abriré puertas y quebrare cerrojos.. porque aunque todo el mundo te quiera cerrar las puertas y aun lo hagan Si Dios dice “abriré” es porque así será Ya cuando había arreglado mi vida comencé a tocar alabanza con un grupo de amigos y fueron tiempos maravillosos pero no paso mucho tiempo y me di cuenta que faltaba algo en mi vida, la unción del espíritu santo, no pasaba nada la gente no cantaba yo buscaba algo mas, quería cambios en la vida de las personas que la gente fuera tocada y con mi música o mi talento no pasaba , ministro de Dios me decían: un día Dios te ungirá te llevara por lugares que no imaginas correrás por el mundo en fin yo sabía que no era alguien común había algo especial en mi y era que Dios mi había escogido, pasaron unos años y finalmente el día llego en un ayuno de mi iglesia Dios me toco fue especial , después de eso yo le prometí a Dios que me entregaba a El por completo le iba a servir para siempre eso fue en el año 2007 a partir de ese día mi vida cambio cuando yo cantaba algo sucedía comencé a profetizar, Dios comenzó a sanar a las personas, la gente era tocada por el espíritu y había encontrado lo que buscaba .

Las profecías se comenzaron a cumplir grabaciones sin dinero, canales de televisión, videos
MI PRIMER CONCIERTO EN GRANDE QUE TUVE FUE EL EL COMPLEJO DEPOSRTIVO DE COLOMBA…DIOS ha cumplido sus promesas en mi vida..

( CUANDO ERA MUY CHIKO Dios me daba sueños que nunca pensé que se iban a cumplir, hoy Dios me está mostrando QUE el con su infinito poder puede hacer toda cosa que el hombre cree q es difícil…..

(Nota)

Nunca te detengas en realizar tus sueños ::= lo único que quiero es que atreves de esta biografía empieces a a creer en Dios…………. bendiciones para todos…

Pinterest

Comparte con tu Amigos

Stereo Apocalipsis Radio Cristiana Guatemala
x

Check Also

nacimiento de vaca roja anuncia era mesiánica

Nacimiento de vaca roja anuncia la construcción del Tercer Templo

Una de las condiciones bíblicas para la construcción del Tercer Templo en Jerusalén, puede que ...

Email
Print