Home / Biografías Cristianas / Biografía de MC Marlo
Mc Marlo Cantante Cristianos Guatemalteco hip hop regueton

Biografía de MC Marlo

Pinterest

Mc Marlo Cantante Cristianos Guatemalteco hip hop regueton

Marlo Aguilar conocido como (MC MARLO) inicio su carrera en el año 1994 a la edad de 16 años en la ciudad de GUATEMALA, en lo que fue, el medio. Marlo vivió en un hogar donde no conoció el amor de un padre físico ya que su padre biológico lo abandono recién nacido, vivió con desamor, golpes y maltratos dentro de su hogar ya que conoció que era el reemplazo de un padre (padrastro).
A la edad de ocho años el asistía a la iglesia en la cual tocaba ya un instrumento y participaba el grupo de alabanza y su madre permanecía firmes en los caminos de DIOS a pesar la situación en la que vivian.
Poco después MARLO decide dejar todo lo de DIOS, por el sufrimiento de ver a su madre con golpes en su cara y la violencia domestica que vivía, conoce varias personas en la calle entre ellos varios muchachos que andaban metidos en droga y pandillas y que al igual que el eran producto de problemas y falta de amor en sus hogares.
Pasa un buen tiempo en esos caminos, y luego se presenta una oportunidad dentro de la música para entrar al mundo del espectáculo y es allí donde empieza su carrera, viajando y conociendo gente del medio musical, estando económicamente bien y teniendo muchas amistades, MARLO se olvida por un buen tiempo de todos los problemas que sufrió en su hogar, mientras su madre clamaba por su vida cada vez que él se iba de gira.
Del 1995 para el año 2000, MARLO logra alcanzar posiciones grandes en los medios tanto radiales como prensa y televisión, con los géneros del momento MERENGUE-HOUSE Y REGGAE, alternando con varios cantantes del medio internacional. Entre ellos (EL CHOMBO Y LOS CUENTOS DE LA CRIPTA de Panamá, LA FACTORIA de Panamá, SALSERIN de Venezuela.. así como agrupaciones nacionales como: CONTACTO, DERRUMBE, LA GRAN FAMILIA, TORMENTA BAND.
Después de haber conocido los placeres que el mundo da y de mucha gente que hizo dinero con el talento que tenia, llega un momento en la vida de MARLO en el cual el reconoce que necesita ayuda, ya que los recuerdos regresan a invadir su mente y su corazón. A finales del año 2000 MARLO tiene un encuentro personal con DIOS, en el cual el grupo PUERTO RIQUEÑO J-SQUAD es el medio que DIOS usa para que MARLO rinda su vida a Cristo. Conoce poco después al ex -vocalista del grupo secular CONTROL MACHETE, (FERMIN IV) y tienen un platica cercana con él, MARLO lo conoce y se da cuenta que cristo le cambio la vida a FERMIN y se motiva mas en el caminar con DIOS.
Poco tiempo después se abren las puertas para grabar su primer material discográfico, llevando un mensaje diferente y usando el nombre ya no de MARLO si no de MC MARLO, este disco es titulado DON`T STOP (no te detengas) un disco con los generos MERENGUE-HOUSE Y HIP HOP, el cual conto con la participación de músicos de grupos como Tormenta Band, Grupo Rana y de Fidel Funes.
En el año 2006 arranca con un nuevo proyecto, su segundo producción discográfica de REGGAETON Y HIP HOP y un DVD, bajo un nuevo sello, del cual se desprenden temas como PARA DELANTE, SI QUIERES, MIRA OYE SIENTE y muchos más, los cuales son los primeros sencillos de este nuevo CD titulado PARA DELANTE.
Una producción en la cual MC MARLO participa como productor de este nuevo proyecto.
“El propósito es predicar la palabra a través de la música o del talento que DIOS nos ha dado a
Cada uno”, (MC MARLO).
En el 2008 un año de bendiciones para MC MARLO nuevo proyecto un disco nuevo titulado SUBIENDO UN ESCALON (con géneros variados) en cual participan CANTANTES COMO PAROUSIA de GUATEMALA y VALETTE de PUERTO RICO.
MC Marlo ha compartido escenario con cantantes como: Julissa, Louis Santiago El Papa del Reggaetón, Unción Tropical (ex grupo manía)
En el 2010 MC Marlo lanza un proyecto llamado “LOS UNICOS; THE BEGGINING” con genero totalmente variado, dándole la oportunidad a nuevos cantantes guatemaltecos, asi como a cantantes internacionales ya experimentados.
El ministerio y carrera artística de MC Marlo sigue expandiéndose, participando en revistas americanas, sonando en distintos países que le han abierto las puertas. Así como la participación en distintas producciones internacionales como “Romances Del Cielo II” con el tema “Volver a Empezar”, el cual ha sido un tema de una excelente aceptación.

Informacion / Contrataciones:
MCM Productions
Tel 
(502) 6659.7005 mcmproduccionesgt@gmail.com
(GUA) 502.5223.0318 
mcmarlo777@yahoo.com
Skype: mcmarlo1

Pinterest

Comparte con tu Amigos

Stereo Apocalipsis Radio Cristiana Guatemala
x

Check Also

nacimiento de vaca roja anuncia era mesiánica

Nacimiento de vaca roja anuncia la construcción del Tercer Templo

Una de las condiciones bíblicas para la construcción del Tercer Templo en Jerusalén, puede que ...

Email
Print