Home / Noticias / Roberto Villate compara a Manuel Baldizón con Jesucristo

Roberto Villate compara a Manuel Baldizón con Jesucristo

Pinterest

Roberto Villate Partido Lider

El secretario general del partido Libertad Democrática Renovada (Líder), Roberto Villate, comparó a Manuel Baldizón con Jesucristo, por su “lucha” en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y porque a Jesús no lo “abandonaron” sus discípulos, como tampoco lo harán los dirigentes y afiliados de esa agrupación de oposición.

Villate se refirió así a Baldizón, fundador de Líder, durante una reunión con unas 500 personas entre secretarios municipales, departamentales, afiliados y diputados, en la sede del partido, en la zona 1.

Los asistentes discutieron sobre las acciones por tomar debido a que las bases en la provincia están molestas por la forma desigual como es tratado Baldizón, porque el TSE se negó a darle trámite a su desafiliación de esa agrupación política.

“Ellos —Partido Patriota— están entregando bono y fertilizante, haciendo sus actividades que se han teñido de naranja; eso es campaña anticipada”, afirmó Villate en su discurso, que se escuchó a una distancia de aproximadamente 30 metros, atrás de una puerta, ya que no se le permitió el ingreso a la Prensa.

Villate aseguró que “el comandante Tito es el responsable de las muertes”, al referirse al mandatario Otto Pérez Molina, y denunció que el ministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi, hace campaña anticipada al publicitar obras de gobierno donde participa el mandatario y utilizan el color anaranjado.

El también diputado por Líder aseguró que la reunión a la que se convocó está en ley y no se viola la suspensión que dispuso el TSE. Agregó que ya han retirado las vallas en todo el país que motivaron la sanción.

“Aquí no convocó Manuel Baldizón, aquí convocó la secretaría general, y por eso tenemos derecho de reunirnos como hoy”, dijo Villate, quien desde hace meses ocupa ese cargo en lugar del fundador de Líder.

Fuente Prensa Libre

Pinterest

Comparte con tu Amigos

Stereo Apocalipsis Radio Cristiana Guatemala

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Historia de Radio Cristiana Guatemala Radio Por Internet Musica Predicas Consejos sermones Chapin

Historia de Radio Cristiana Guatemala

RADIO CRISTIANA GUATEMALA surge ante la necesidad de alojar mas oyentes para nuestra estación, por ...

Email
Print